Minerva Prieto | Corporal
51272
page,page-id-51272,page-child,parent-pageid-51181,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.2,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Corporal

Si lo que nos preocupa es la antiestética grasa y flacidez presente en nuestros brazos, consúltanos el tratamiento más adaptado a tu caso.

Consigue rejuvenecer la piel de los brazos gracias a diferentes técnicas tales como la exfoliación, el recuperador celular,  etc., e incluso, la más novedosa aparatología y las técnicas más precisas.

El tratamiento combina aparatología con alta cosmética garantizando muy buenos resultados.

 

Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida.

Deshidratación, manchas son algunas de las alteraciones mas molestas de nuestras manos.

Unas manos  no hidratadas se verán como unas manos envejecidas, flácidas y con marcados signos del paso del tiempo. Disponemos  del  tratamiento más adecuado a cada caso, en función al tipo de piel, tejido, etc.

Además de por el paso del tiempo, el abuso del sol o por causas genéticas,  aparecen las  antiestéticas manchas en lugares tan visibles como son nuestras manos.

 

Infórmate del mejor tratamiento, adecuado al tipo de mancha, mediante diversas técnicas lograrás una despigmentación profunda y visible de la piel, además de una renovación y regeneración intensa.

 

Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida.

Atenuar y borrar las estrías es una de las consecuencias más difíciles de resolver.

EL sistema hormonal es una de las principales causas, embarazo, pubertad, aumento de peso.

En el tratamiento de las estrías hay que ser cautos y realistas, conocer  las posibilidades de éxito dependiendo de las dimensiones y características de las mismas. Hoy en día, se disponen de tratamientos de estética que obtienen resultados muy satisfactorios.

 

Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida.

Reducir volumen en el abdomen, reafirmar y tonificar,  para conseguir un vientre plano firme y bien definido es el gran objetivo para la mayoría de las mujeres.

Cambios hormonales, embarazo, dietas de adelgazamiento, etc., son algunas de las causas más comunes por las que nuestro abdomen pierde firmeza y tonicidad; también el aumento de peso es uno de los principales responsables del volumen abdominal.

La combinación de  tecnologías diferentes y una dieta adecuada  hace  posible conseguir un vientre más terso, firme y libre de grasa.

El programa se basa en la unión de aparatología sinérgica y cosmética especializada se complementan entre sí para combatir la celulitis localizada, la presoterapia facilita el drenaje y la expulsión de toxinas y líquidos sobrantes, y la electro estimulación combate la flacidez y tiene una acción reafirmante.

 

Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida.

Acabar con la grasa acumulada  que nos resulta casi imposible de eliminar con dieta y ejercicio, y que además se suele acumular en abdomen, muslos o cartucheras  es un reto al que nos enfrentamos todos los días delante del espejo.

La celulitis es una alteración de la piel ocasionada por el depósito de grasas en el tejido graso subcutáneo, sobre todo en la zona de los muslos y las nalgas. Cuanto más grasa y/o líquidos se depositen, más rotura de fibras de colágeno del tejido conjuntivo tendremos, ocasionando la aparición de los bultitos típicos de la celulitis.

En  el origen de la celulitis se encuentra en  una deficiencia de la microcirculación que afecta a 9 de cada 10 mujeres y provoca un aumento del tamaño de los adipocitos.

Disponemos del combinado perfecto para acabar de una vez por todas con la celulitis, ya esté en fase inicial, avanzada o establecida.

Un programa completo  con el tratamiento manual y la combinación de tecnologías como  el electrodrenaje linfático, radiofrecuencia, infrarrojo de onda corta y  ultrasonidos entre otras  con el fin de intensificar los efectos buscados en cada sesión.

 

Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida.

Siempre es un buen momento para  realizar un tratamiento para mejorar el aspecto de nuestras piernas, reducción, reafirmación, celulitis, piel de naranja y retención de líquidos son las principales preocupaciones.

 

  • Reducción: Si tu objetivo es la reducción de grasa localizada en piernas, con la última tecnología en aparatologia, técnicas y principios activos lograrás reducir el exceso de grasa de manera que verás reducido el volumen de tus piernas.
  • Reafirmación: Tratamientos para piernas con flacidez con el objetivo de remodelar y tensar mediante diversas técnicas, tales como la radiofrecuencia. Junto con otras técnicas avanzadas se logra recuperar el tono y firmeza, tanto de la piel como del tejido muscular.
  • Celulitis: Tras un primer diagnóstico gratuito y tras concretar el tipo de celulitis del que se trata, propondremos un tratamiento totalmente adaptado a cada paciente. Mediante técnicas específicas y aparatología reafirmante y drenante obtendrás los resultados que siempre has deseado.
  • Piel de naranja: La piel de  naranja aparece cuando el tejido acumula agua y toxinas, se endurece y como resultado aparece ese aspecto en la piel tan antiestético.   Consúltanos y realizaremos un tratamiento específico y personalizado basado en la última tecnología estética eficaz (ultrasonido, infrarrojos, presoterapia), las últimas técnicas y principios activos.   Lograrás una regeneración del tejido, activando el sistema linfático, mejorando la circulación y drenando para reafirmar piernas y olvidarte de la piel de naranja.
  • Retención  de líquidos: Tratamiento mediante el cual se realiza un drenaje que mejora la retención de líquidos, además  de producirnos una relajación inmediata. Observarás la pérdida de volumen desde la primera sesión y unos tobillos menos hinchados y volverá la forma a los tejidos. El tratamiento de drenaje linfático ya sea manual o con otros métodos (Presoterapia), son los más indicados.

Celulitis, exceso de grasa y flacidez son los principales quebraderos de cabeza con nuestro trasero.

Gracias a los avances en aparatología que ha experimentado la  estética en la última década, han dado lugar al desarrollo de diferentes técnicas no invasivas que permiten mejorar nuestra figura, eliminar la celulitis y devolver la elasticidad perdida a nuestra piel sin necesidad de pasar por el bisturí.

 

Dependiendo del origen del problema, se aplicará un tratamiento diferente; del mismo modo es importante que sea personalizado, ya que aunque seamos parecidas, no hay 2 personas iguales.

 

Adaptamos los tratamientos y los personalizamos, pide cita para un diagnostico gratuito.

Conseguir un pecho bonito y cuidado es muy importante para muchas mujeres, por lo que te animamos a que te pongas a ello y que no tengas ningún complejo. Es un problema muy común en la mayoría de nosotras.

 

Esta situación puede ocurrir por el hecho de haber sido madre, los  cambios de peso, la toma de algunos medicamentos, puede hacer que la piel del pecho pierda su tonicidad  apareciendo la flacidez y la temida caída del seno.

 

Gracias a la bioestimulación pro-iónica (radiofrecuencia no invasiva) del equipo INDIBA  que aumenta el número de fibras de sostén de la zona pectoral, combinada con un protocolo cosmético que incluye un suave peeling y una ampolla reafirmante, la turgencia y realce de los senos mejora notablemente.

 

Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida.

Es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y / o del tejido muscular.

 

La reafirmación es uno de los tratamientos más solicitados en el salón de bella, ya que todas las mujeres deseamos  tener una musculatura bien desarrollada y firme. En un tratamiento de reafirmación debe trabajarse en diferentes planos, debido a que la flacidez se manifiesta con pérdida de elasticidad y tono en función de múltiples situaciones, tales como el envejecimiento cronológico o fotoenvejecimiento, descensos bruscos de peso, embarazos o ciertas enfermedades que obligan al sedentarismo.

 

Los tratamientos de radiofrecuencia con el sistema INDIBA  producen una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno a las células. Esto consigue tonificar  y disminuir drásticamente la afección producida por la flacidez y la celulitis.

 

Un factor a tenerse en cuenta es que las sesiones, cuya frecuencia será de dos o tres, semanales pueden complementarse con tratamientos naturales y cosméticos como pueden ser:

 

  • Desde el punto de vista nutricional resulta adecuado seguir un régimen con contenido proteico, evitando el exceso de grasas.
  • Desarrollo de un plan de actividad física que favorezca a la mejoría de la zona, andar 1 hora al día, practicar deporte, natación, etc.
  • Aplicar productos domiciliarios  a base de principios activos adecuados

 

Llámanos, te haremos un tratamiento personalizado y a tu medida. Diagnostico gratuito.

El EMBARAZO es una de las etapas más importantes en la vida de la mujer.


A lo largo del embarazo el aumento de tamaño del feto hace que la presión que soportan las venas de las piernas sea mayor, por lo que hay  un retorno venoso insuficiente, dando lugar a hinchazón en piernas y posible aparición de varices.

Debido a ésta situación ocurre un fenómeno que un 95% de las mujeres experimentan durante su embarazo: una sobrecarga en las piernas que va aumentando en el transcurso del día y que, en el caso de tener insuficiencia venosa previa, será la causa principal de la aparición o empeoramiento de varices y complicaciones más importantes.

 

La Presoterapia  es una tecnología  que activa el retorno venoso y linfático, evitando así las molestias de “piernas cansadas” y va a prevenir las posibles secuelas circulatorias del embarazo.

Aunque no todas las mujeres embarazadas sufren alteraciones en la piel, la mayoría, en un determinado momento, pueden presentar irritación, eczemas, alergias, sequedad y manchas en alguna parte del cuerpo. Te ayudamos a combatirlas.

 

No dudes en consultarnos cuál es el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades y en función a la fase del embarazo, te ofreceremos el tratamiento más adecuado a ti.

En el POSPARTO, los expertos aconsejan a la embarazada esperar ocho semanas después del parto para iniciar un tratamiento estético, y tres meses con un alumbramiento mediante cesárea. El drenaje linfático va muy bien porque disminuye la hinchazón de las piernas.

 

Presoterapia, ultrasonidos, radiofrecuencia (INDIBA)… la elección de la técnica depende de las necesidades de cada mujer en función del peso aumentado durante el embarazo y sus propias características, aunque normalmente suelen combinarse, también habrá que tener en cuenta un seguimiento nutricional adecuado.

El seno sólo debe tratarse cuando el madre termine de amantar al bebe.

 

No dudes en consultarnos cuál es el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades y en función a la fase del embarazo, te ofreceremos el tratamiento más adecuado a ti.

La exfoliación convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético, al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.

 

El objetivo de estos  tratamientos es proporcionar un efecto limpiador, exfoliar e hidratar, afinando el grano de la piel. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

Conseguimos:

  • Preparar la piel antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento u exposición solar.
  • Purificar y oxigenar la piel
    Epidermis más sedosa, suave e hidratada
    Dejar la piel más receptiva frente a los principios activos

 

Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida.

El estrés, las prisas y los horarios suelen sobrecargar los músculos de piernas y espalda o simplemente cuando necesitamos relajar  y liberar tensiones.

 

Si quieres, necesitas o si simplemente te apetece atenuar las secuelas del estrés, equilibrar la energía, disipar tensiones musculares y ayudar al organismo a liberar toxinas; tenemos los tratamientos adecuados, para ayudarte a eliminar las contracturas, el cansancio, que la mente se te despeje y las emociones se equilibren.

 

Envolturas, técnicas de relajación con aromaterapia (Alquimia), masajes; acércate o ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesitas.