Minerva Prieto | Facial
51189
page,page-id-51189,page-child,parent-pageid-51181,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.2,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Facial

La higiene facial es el tratamiento no agresivo indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del pH de la piel consiguiendo un rostro limpio e hidratado y una piel bonita y resplandeciente, sin cicatrices de acné o arrugas por deshidratación.

 

Aunque no te maquilles es igual de importante, ya que es necesario combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez. Incluso si limpias tu  piel todos los días, siempre quedarán restos que exigen un tratamiento más profundo.

 

La limpieza facial profesional completa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos.  Su objetivo es limpiar en profundidad células muertas, corregir los poros, eliminar pequeñas espinillas, de manera que la piel  quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme, además permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.

 

¿Qué conseguiremos?

  • Permitir la oxigenación de la piel.
  • Los productos de belleza que utilices, tendrán mejores resultados.
  • Retrasar la aparición de arrugas.
  • La piel lucirá más luminosa.
  • Ayudar a disminuir la apariencia de cansancio.
  • Eliminar acné y puntos negros.
  • La piel luce más suave y tersa.
  • Una piel limpia acepta y muestra mejor el maquillaje.

El primer paso antes de realizar un tratamiento de higiene facial es diagnosticar el tipo de piel, ya que cada tipo de piel requiere unos procedimientos y protocolos diferentes.

Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado.

No siempre un buen cosmético es suficiente para mantener la piel bien hidratada. Es imprescindible un aporte extra de hidratación, en especial antes del verano (cuando la piel sufre mayor deshidratación) y antes del invierno (ya que el frío castiga nuestro cutis).

 

La pérdida de agua y el estrés provoca en la piel una alteración de las propiedades bioquímicas y biomecánicas en la epidermis y dermis, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo, perdiendo flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida, proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación de tirantez, rugosa y áspera al tacto.

 

Reconocer una piel deshidratada es necesario para corregir el problema. Las pieles excesivamente deshidratadas pueden provocar reacciones compensatorias de mayor secreción de grasa.

 

Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a restablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento.

 

Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.

 

Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado.

Al rededor los 30 años, ya tenemos que empezar a pensar que los signos de la edad se hacen cada vez más visibles, y entre ellos, la pérdida de firmeza facial, debido a la degradación del colágeno.

 

El paso del tiempo, debido a agresiones externas como el clima, nuestro estado emocional, el estrés, la pérdida brusca de peso o el abuso del sol, provocan un engrosamiento de la dermis creando un entramado de fibras que hacen aparecer las arrugas de expresión.

 

La mejor forma de retardar el envejecimiento facial es la prevención, si se tienen buenos hábitos alimenticios, una protección adecuada del sol y tratamos nuestra piel con terapias y tratamientos periódicamente podemos  retrasar considerablemente los signos del envejecimiento. Actuar a tiempo, ofreciéndole a la piel el mejor cuidado anti edad es esencial.

 

Tenemos a tu disposición muchas técnicas eficaces y seguras para atenuar  las líneas de expresión y retardar el envejecimiento con resultados muy satisfactorios desde las  primeras sesiones.

 

Se  usan diferentes técnicas para conseguir estos objetivos, como  peeling químicos, luz de LED, estimulación del colágeno, recuperador celular, ultrasonidos, etc.

 

Visítanos para una consulta previa en la que realizar un diagnóstico absolutamente personalizada y gratuita, para así poder prescribir el/los tratamientos faciales más adecuados con el protocolo más eficaz.

La falta de elasticidad, se produce por el paso del tiempo, falta de colágeno, elastina, por la pérdida de peso, y también influye la carga genética que llevamos, esto nos lleva a la más temida flacidez.

 

Es común la aplicación de distintos tratamientos y técnicas pensados para la reafirmación. Tratamientos que bien pueden ser entendidos como unas sesiones aisladas para reafirmar un punto localizado o bien pueden formar parte de un completo programa  de reafirmación o de mantenimiento.

 

Pondremos a tu disposición la mejor combinación de las últimas y más consolidadas técnicas: terapias de  radiofrecuencias INDIBA, inducción de colágeno, ultrasonidos, etc.

 

Como siempre es fundamental encontrar el tratamiento más adecuado para tu piel.

 

Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado.

Antes de comenzar la temporada estival es imprescindible tratar la piel para evitar problemas posteriores y prepararla para afrontar los rigores propios del verano.

 

Debemos reforzar el sistema natural de defensa de la piel frente a los radicales libres inducidos por el sol, con el objetivo de prevenir el envejecimiento prematuro.

 

El resultado de nuestro bronceado dependerá de la preparación previa que realicemos para recibir el sol.

 

Es primordial que tengamos un nivel hídrico óptimo en la piel para hacerle frente al verano.

 

Os acompañamos en la preparación la piel para su exposición al sol para no perjudicarla y conseguir un bronceado más duradero, con un diagnóstico gratuito y personalizado.

Las manchas en la cara pueden aparecer por diferentes causas y circunstancias (por el embarazo, la menopausia, cambios hormonales, el sol…) y cada una de ellas tiene una forma distinta de ser tratada, por eso es importante saber qué es lo que está causando la aparición de esas manchas en el rostro y conocer cómo combatirlas eficazmente.

 

Lo primero es realizar un estudio para averiguar qué tratamiento se adecua a tu tipología de mancha. Disponemos de varios tratamientos enfocados según el tipo, localización e intensidad de la mancha.

 

Conseguimos  la disminución de las manchas tratadas y se observa  la aparición de una piel más luminosa y regenerada.

 

Para ello contamos con: tratamientos despigmentantes, terapia de inducción de colágeno, luz de LED, peelings químicos.

 

Cuenta con nuestros novedosas técnicas de diagnostico para obtener resultados inmediatos.

 

Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado.

Con la edad, la piel va perdiendo su luminosidad y tersura y a  veces, cuando nos miramos frente al espejo, desearíamos un rostro un poco más vivo, con brillo y luminoso, esto es lo que deseamos, pero no siempre es la realidad, intentamos  conseguirlo de la manera fácil, optando por maquillaje y tapar realmente nuestro rostro.

 

El tratamiento de luminosidad ha sido especialmente diseñado para devolver al rostro la luminosidad perdida por el paso del tiempo debido a agresiones externas como el sol, el humo o el estrés y a la edad. Se trata de un multitratamiento que combina, en varias etapas, diferentes procedimientos que consiguen renovar la piel eliminado manchas e imperfecciones y devolviendo un brillo natural y uniforme; revitalizar la dermis facial para obtener una piel luminosa, tersa y fresca; y regenerar los tejidos.

 

En nuestro Centro de Estética, encontrarás el tratamiento más adecuado a tu piel, desde la aplicación de exfoliación superficial a uso de radiofrecuencia, luz LED, activos con vitamina C.

 

Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado.

El acné surge como una excesiva producción de grasa que permanece bloqueada sin encontrar el camino normal hacia la superficie cutánea. Esta lesión de la piel afecta al 80% de la población en algún momento de su vida.

 

Normalmente se debe a las alteraciones hormonales (pubertad, síndrome premenstrual, embarazo, etc.) pero también estrés y fatiga, que pueden llevar a una sobreproducción de sebo y a la proliferación bacteriana.

 

Cada vez se están viendo más casos de acné de inicio tardío, pero, en cualquier caso, siempre es necesario un tratamiento  personalizado en función de la severidad, tipo de acné y edad del paciente, junto con una terapia de apoyo que incluye cuidados cosméticos.

 

Para frenar el acné, la piel necesita un tratamiento específico y una rutina de tratamiento cosmético adaptada.

 

Mantener una piel grasa sana sólo tiene un secreto: higiene y tratamiento. La base de una buena piel, tanto en el hombre como en la mujer, es la limpieza adecuada. Una piel sin suciedad ni impurezas está mejor preparada para recibir los cosméticos que se apliquen a continuación, por lo que estará mejor hidratada, nutrida y equilibrada.

 

Solicita un diagnostico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida donde se utilizan diversas técnicas tales como oxigenación, peeling químicos, luz de LED, etc.

La piel sensible es una piel reactiva y con baja tolerancia a las agresiones externas.

 

La piel sensible necesita mucha más atención que cualquier otra, por eso es necesario tomar ciertas medidas a la hora de llevar a cabo su limpieza y su hidratación.

 

Lo más adecuado en una piel sensible/reactiva es un buen diagnostico para determinar el tipo de piel a tratar. Es un de las pieles más delicadas del salón de belleza, son muchos los factores que influyen en este tipo de piel.

 

Pide cita para ese primer diagnostico gratuito.

.

No es lo mismo la bolsa que la ojera. La problemática es diferente, y por lo tanto, los tratamientos utilizados para eliminar cada uno de estos problemas son muy diferentes.

La ojera es un exceso de pigmentación que se crea ya sea por la edad, el cansancio, o la falta de sueño; debido a la combinación de un mayor depósito de pigmentos dérmicos y epidérmicos a ese nivel, un aumento de la trama de vasos venosos en esa región y a veces un engrosamiento cutáneo.

La bolsa es un exceso de grasa o acumulación de líquidos (sí, también se acumula líquido en esa zona), toxinas, etc.

El tratamiento de bolsas de ojos y de las ojeras persigue mejorar la eliminación de toxinas de los líquidos retenidos y de los exudados en el contorno de los ojos, así como la reducción de la pigmentación. Por ello, se debe mejorar la circulación linfática y la reducción del edema por la retención de líquidos mediante tratamientos de radiofrecuencia INDIBA.

¿Por qué se forman las bolsas y ojeras?

  • Falta de sueño
  • Retención de líquidos
  • Determinadas enfermedades
  • Factores genéticos
  • Alergias
  • Exposición al sol
  • Estrés
  • Abuso de alcohol y tabaco

 

Dado que la bolsa es distinta dependiendo de la causa que la forma, el tratamiento  también lo es, por lo que en cualquiera de los casos, lo primordial es un buen diagnóstico y a partir de ahí, se ha de personalizar el tratamiento, ya que influyen diversos factores tanto en su aparición como en su solución.

Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida.