Novias

/Novias
Novias 2018-04-16T11:51:58+00:00

¿Te casas? te proponemos un programa de belleza personalizado.

Para el gran día,la novia tiene que estar espléndida,tenemos a tu disposición el mejor asesoramiento personalizado en tratamientos,maquillaje,peinados de boda,para que te sientas única y especial.

La preparación de la novia empieza unos meses antes de la boda para hacer un buen diagnóstico de la piel y empezar a preparar el camino para los futuros tratamientos de luminosidad.

  • Pruebas de maquillaje y peluquería: Son lo más importante después de la elección del vestido,serán los que complementen tu look ideal.
  • Pedicura y manicura: Las manos y pies requieren un tratamiento especial, hay que hidratar y suavizarlas con exfoliaciones y baños de parafina para conseguir un tacto de lujo.
  • Mirada radiante: El lifting de pestañas es un buen tratamiento para potenciar las pestañas que luego también podrás lucir en la luna de miel.
  • Preparación del cabello: Es aconsejable hidratar el cabello,nutrirlo,darle forma y color para que luzca mas bonito que nunca.

Disponemos de tratamientos para que ella también luzca espectacular ese día,conseguimos que la piel se regenere y quede muy luminosa,hidratada y radiante,se atenúan las arrugas y desaparece el aspecto de cansancio y estrés.

Él también necesita una preparación especial,desde tratamiento de manos,corte y peinado,hasta tratamientos faciales para obtener una piel descansada luminosa.