Minerva Prieto | Peluqueria
51286
page,page-id-51286,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.2,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Peluqueria

Nuestro equipo de profesionales está formado para crear y transformar el look de nuestras clientas. Cuando la clienta nos demanda un cambio de look hablamos con ella para captar sus necesidades y adaptarlas a cada cliente, siempre teniendo en cuenta su tono de piel, facciones, textura capilar, etc.,para finalmente aconsejarle su nueva imagen.

 

No sólo nos aseguramos de que salgas perfecta de la peluquería,también nos encargamos de que sea fácil y te sepas manejar en casa.

Actualizadas e innovadoras líneas de corte se combinan con las líneas clásicas, transformándolas y adaptándolas igualmente a la fisionomía de cada cliente.

Somos especialistas en colores personalizados y únicos,un color para cada tipo de persona,nadie llevará el tuyo.

Te asesoramos y te ayudamos a elegir lo que más se adapta a ti pensando también la última tendencia.Colores llenos de brillo y luz que aportan mucha suavidad al cabello.

Trabajamos con tintes que aseguran una perfecta y total cobertura de canas consiguiendo tonalidades muy intensas y duraderas.Éxclusiva formulación sin parabénos y con baja concentración en amoníaco que además contiene principios activos vitamínicos.

Las mechas aportan luminosidad al cabello y son la última tendencia,con ellas conseguimos un efecto de luces y sombras que realzan la estructura del cabello.

Como toque final a un corte o a una coloración, es importante un buen peinado, realzando así toda la labor técnica.

¿QUÉ ES LA QUERATINA Y CUÁL ES LA IMPORTANCIA EN EL TRATAMIENTO DE REESTRUCTURACIÓN Y DE MANTENCIÓN?

La queratina es una proteína fibrosa que constituye el componente principal de las capas externas del cabello, piel  y de las uñas. La cutícula de cada hebra capilar, está formada por células compuestas de queratina que protegen el interior del cabello e influyen en el brillo y color del mismo.  Los trabajos químicos (tinturas), mecánicos (secadores, planchas) y ambientales (polución) provocan deterioro haciendo que la cutícula se infle y que se abra,  convirtiendo la estructura del cabello en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.

Brasil Cacau contiene alta concentración de Queratina

Brasil Cacau actúa a través de la aplicación rigurosa de tres pasos, actuando a través de los cambios de ph,  la fijación de los componentes a nivel del cortex y en especial con el trabajo  mecánicode estiramiento con la plancha,  logrando asi la  restructuración, y efecto liso natural dejando los cabellos suaves, hidratados, sin volumen y  sin frizz.

bionaza1La revolución en el cuidado y alisado del cabello.

 

ByB Products presenta en exclusiva en España un innovador tratamiento de reconstitución capilar basado en Keratina Humana combinada con productos naturales de la selva amazónica.

 

En que nos diferenciamos:

  • Productos basados en la molécula de Keratina Humana.
  • Duración del tratamiento, un 50% menos de tiempo en la aplicación ¡El tiempo es oro!
  • Resultados inmediatos y en el tiempo: cabello suelto, ligero y brillante.
  • Cumplimiento estricto de la Normativa UE.
  • Bajo contenido en Formol (incluso 0%) sin renunciar a la eficacia.
  • Tratamientos personalizados para cada tipo de cabello.
  • Productos testados y elegidos por los grandes profesionales del mundo de la peluquería