Secretos del agua

//Secretos del agua
Secretos del agua 2018-05-30T13:35:15+00:00

El barro es una coloración sensible, 100% natural compuesta de arcillas blancas, minerales y activos botánicos.

Nos aporta color sin alterar la estructura del cabello. No genera efecto raiz. Trata el cuero cabelludo y regenera la fibra capilar, dando textura y brillo.

Favorece el crecimiento capilar y restaura el cabello dañado.

Está aconsejado para todo tipo de personas y en especial para personas con sensibilidad y/o problemas oncológicos.

Barros Secretos del Agua

Los Barros de la línea NEO de Secretos del Agua™ son un producto altamente especializado para el profesional. Compuestos por activos botánicos de la máxima pureza, su aplicación es totalmente personalizada para el cliente, creando colores únicos y genuinos en cada trabajo del Salón. Y siempre protegiendo y respetando lo más valioso: tu piel y cabello:) Encuéntralos en nuestra red de Salones Especializados: http://bit.ly/29GID4h

Publicado por Secretos del agua en jueves, 19 de abril de 2018

SECRETOS DEL AGUA

Secretos del Agua™ corrige las alteraciones del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar™ y Activos Botánicos.

Sus productos de uso profesional, son los más avanzados del mercado. Un sistema simple y eficaz, creado también para llegar al hogar y así completar el círculo de la Belleza Saludable en el Salón y en casa.

Secretos del Agua™ consigue los mejores resultados, sin necesidad de utilizar ni ácidos, siliconas o derivados del petróleo.

El Agua Biopolar™ proviene del agua mineral pura de montaña y es sometida a un complejo proceso de activación bioenergético para transmitir orden e información al sistema celular.

Los Activos Botánicos se obtienen de la selección de las mejores sustancias biológicas, saludables y biodegradables, a través de un exclusivo sistema de extracción que respeta los ciclos lunares.