Minerva Prieto | Ultra Sonidos
51256
page,page-id-51256,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.2,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Ultra Sonidos

Es uno de los mejores aliados de la belleza, ya que incrementa la oxigenación de las células, mejora la hidratación de la piel y activa la microcirculación, ayudando a alcanzar un rostro más joven.

Puede emplearse tanto en pieles jóvenes con la aparición de las primeras líneas de expresión, como en aquellas pieles no tan jóvenes marcadas con los signos del paso del tiempo.

 

Efectos

  • Los ultrasonidos proporcionan un micromasaje celular, lo que favorece el aumento de la permeabilidad de las membranas, permitiendo entre otras cosas, que las sustancias penetren mucho mejor a través de la piel.
  • Estimulación de metabolismo celular y de la circulación sanguínea.
  • Activa las moléculas de oxígeno que facilitan una mejor oxigenación de los tejidos, y en consecuencia una mejor difusión o penetración de las sustancias cosméticas.

 

Aplicación en tratamientos corporales
Para la realización de tratamientos o terapias corporales, se utilizan diferentes  cabezales.

La diferencia entre  cabezales radica en la frecuencia de la vibración, traduciéndose en menor o mayor profundidad de penetración. Los ultrasonidos son capaces de transformar el estado gelatinoso de la celulitis a un estado de solución. Esta solución tendrá que ser eliminada del cuerpo y esto se logra a través del drenaje linfático manual o con otro tipo de aparatología.

 

En estética los ultrasonidos se utilizan en:
• Cicatrices recientes.
• Celulitis edematosa y fibrosa especialmente.
• Como apoyo de muchos otros tratamientos corporales: presoterapia, termoterapia y electroestimulación, para potenciar los resultados.
• Rostro, manos, espalda y áreas difíciles del cuerpo, como la cadera y las latosas cartucheras, etc.

Trata tu cuerpo y rostro con lo último de la tecnología, solicita con nosotros se te practique un tratamiento con ultrasonido.